Hacienda Info del área

Cambio de Titularidad

El trámite de Cambio de Titularidad de la Tasa por Servicios Generales (TSG) permite actualizar la titularidad de una cuenta municipal o asignar un titular a aquellas cuentas que no posean uno.

Los requisitos de este trámite corresponden a las normativas Ordenanza Fiscal , Ordenanza Impositiva

Enviar trámite

Guardar trámite

Requisitos para iniciar el trámite

  • DNI, LC, LE (original y copia).
  • Carta poder (original y copia).
  • Formulario de "Solicitud de Cambio de Titularidad".
  • Escritura y/o Reglamento de Copropiedad (original y copia). Boleto de Compraventa certificado por escribano público
  • Comprobante de pago de la Tasa Municipal al día.
  • También podes acercarte al centro de Atención al Vecino (CAV) más cercano para imprimir tu boleta.
  • No registrar deuda de la Tasa por Servicios Generales (TSG). Consulta el estado de tu cuenta.

Pasos a seguir para realizar el trámite

  1. Reservar turno Ir a turnera.
  2. Abonar Tasa Municipal, Tramitaciones - Actuaciones no contempladas específicamente
  3. Presentar la documentación solicitada en el Departamento de Catastro. Juan Bautista Alberdi 4840, Caseros, Provincia de Buenos Aires. Primer subsuelo
  4. También podes presentar la documentación en la sede de Ciudadela. San Martín 27, Ciudadela.
Última actualización: 09/08/2022

¿Te resultó útil esta información?

Si No

Trámite presencial

Reservá un turno

Costos

¿No encontraste lo que estabas buscando?

Navegar el sitio Contactos