Hacienda Info del área

Cambio de Titularidad

El trámite de Cambio de Titularidad de la Tasa por Servicios Generales (TSG) permite actualizar la titularidad de una cuenta municipal o asignar un titular a aquellas cuentas que no posean uno.

Los requisitos de este trámite corresponden a las normativas Ordenanza Fiscal , Ordenanza Impositiva

Enviar trámite

Guardar trámite

Requisitos para iniciar el trámite

  • DNI, LC, LE (original y copia).
  • Instrumento Constitutivo o Estatuto Social (original y copia).
  • Acta de designación de autoridades vigentes (original y copia).
  • Carta poder (original y copia).
  • Formulario de "Solicitud de Cambio de Titularidad".
  • Escritura y/o Reglamento de Copropiedad (original y copia). Boleto de Compraventa certificado por escribano público
  • También podes acercarte al centro de Atención al Vecino (CAV) más cercano para imprimir tu boleta.
  • No registrar deuda de la Tasa por Servicios Generales (TSG). Consulta el estado de tu cuenta.

Pasos a seguir para realizar el trámite

  1. Presentar la documentación solicitada en el Departamento de Catastro. Juan Bautista Alberdi 4840, Caseros, Provincia de Buenos Aires. Primer subsuelo
Última actualización: 01/09/2022

¿Te resultó útil esta información?

Si No

Trámite presencial

Trámite sin costo

¿No encontraste lo que estabas buscando?

Navegar el sitio Contactos