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Requisitos para iniciar el trámite
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DNI, LC, LE (original y copia).
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Título de propiedad (original y copia).
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Autorización de representación - Formulario R-331 v2 (original y copia) o Autorización de gestión por escribano (original y copia).
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Informe Histórico de Dominio (original y copia).
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Estatuto Socitario y Autorización - Formulario R-331 v2 (ARBA) o autorización de gestión por escribano en caso de representate legal)
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Inscripción AFIP (en caso de uso comercial).
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Certificado de posesión emitido por el Juzgado competente.
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También podes acercarte al centro de Atención al Vecino (CAV) más cercano para imprimir tu boleta.
Pasos a seguir para realizar el trámite
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Iniciar trámite de transferencia ante la Dirección Nacional de Registro del Automotor y Créditos Prendarios (DNRPA).
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Abonar arancel por trámite de alta. Certificados - Alta Impositiva Automotor "Simple"
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Presentar la documentación solicitada en la Dirección de Recaudación. Sede Caseros.
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También podes presentar la documentación en la sede de Ciudadela.
Observaciones importantes
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El título de propiedad deberá tener radicación en el Municipio de Tres de Febrero.
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El libre deuda (Formulario R-541) y la baja (Formulario R-219) deben tramitarse en el Municipio de origen.
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El informe histórico de dominio deberá solicitarse en la DNRPA y presentarse si la transferencia fue realizada hace más de 6 meses.
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La Dirección de Recaudación se encuentra ubicada en el primer subsuelo del Palacio Municipal.
Última actualización: 19/09/2023
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