Salud Info del área

Negativa Municipal

Se trata de un documento impreso con firma y sello de la autoridad médica que facilita el circuito para conseguir el insumo que necesitas. Esto solo se gestiona en caso de que al momento de la solicitud, el municipio no cuente con la medicación o insumo que indique la receta médica.

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Requisitos para iniciar el trámite

  • DNI original y fotocopia
  • Negativa de ANSES.
  • Receta de medicación/ insumo actualizada

Pasos a seguir para realizar el trámite

  1. Presentar la documentación requerida en el Centro de salud de Lunes a viernes de 8 a 13 hs. Centro de Salud N°10 - Alberdi 5030 (Caseros)
  2. Podrás retirar la negativa el día siguiente de 12 a 13 hs.

Observaciones importantes

  • Con la misma podes presentarte en región sanitaria, los cuales al recibir la negativa municipal quedan notificados que desde el municipio no contamos con tal o cual medicación. Desde allí te informarán cómo avanzar con tu solicitud.
Última actualización: 16/12/2021

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