Ir al contenido
Requisitos para iniciar el trámite
-
Estatuto societario
-
Acta de designación de autoridades vigente
-
DNI, LC, LE (original y copia).
-
Formulario de alta rodado menor por duplicado.
-
Formulario de alta rodado menor por duplicado
-
Título de propiedad (original y copia).
*
-
Factura de compra (original y copia).
-
Autorización de representación - Formulario R-331 v2 (original y copia) o Autorización de gestión por escribano (original y copia).
-
También podes acercarte al centro de Atención al Vecino (CAV) más cercano para imprimir tu boleta.
Pasos a seguir para realizar el trámite
-
Iniciar trámite de transferencia ante la Dirección Nacional de Registro del Automotor y Créditos Prendarios (DNRPA).
-
Reservar Turno. Ir a turnera.
-
Presentar la documentación solicitada en la Dirección de Recaudación. Sede Caseros.
-
También podes presentar la documentación en la sede de Ciudadela.
Observaciones importantes
-
El título de propiedad deberá tener radicación en el Municipio de Tres de Febrero.
-
El informe histórico de dominio deberá presentarse en los casos en los que NO se cuente con la factura de compra.
-
La Dirección de Recaudación se encuentra ubicada en el primer subsuelo del Palacio Municipal.
Última actualización: 02/03/2023
¿Te resultó útil esta información?
Si No
Volver al inicio