Ir al contenido
Requisitos para iniciar el trámite
-
DNI, LC, LE (original y copia).
-
Formulario Unificado (R-219/R-541) entregado en Mostrador
-
No registrar deuda de Patente. Consultá el estado de tu cuenta.
*
-
Título de propiedad (original y copia).
*
-
Informe Histórico de Dominio (original y copia).
*
-
También podes acercarte al centro de Atención al Vecino (CAV) más cercano para imprimir tu boleta.
Pasos a seguir para realizar el trámite
-
Todos los trámites deben iniciarse ante la Dirección Nacional de Registro del Automotor y Créditos Prendarios (DNRPA). Baja.
Requisitos para finalizar el trámite
Observaciones importantes
-
El título de propiedad deberá tener radicación fuera del Municipio de Tres de Febrero.
-
El informe histórico de dominio deberá solicitarse en la DNRPA y presentarse si la transferencia fue realizada hace más de 6 meses.
-
No se deberá registrar deuda de patente a la fecha de baja. Los montos por los días proporcionales se calcularán en el Municipio.
-
La Dirección de Recaudación se encuentra ubicada en el primer subsuelo del Palacio Municipal.
Última actualización: 23/09/2021
¿Te resultó útil esta información?
Si No
Trámite presencial
Costos
Ubicación
Volver al inicio