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Baja Automotor Cambio de Radicación

El trámite de baja automotor permite comunicar al Municipio de la baja de un automotor del ámbito municipal por cambio de radicación.

Los requisitos de este trámite corresponden a las normativas Ordenanza Fiscal , Ordenanza Impositiva

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Requisitos para iniciar el trámite

  • DNI, LC, LE (original y copia).
  • Autorización de representación - Formulario R-331 v2 (original y copia) o Autorización de gestión por escribano (original y copia).
  • Título de propiedad (deberá tener radicación fuera del Municipio de 3F). *
  • Informe Histórico de Dominio (en caso que la fecha de transferencia sea mayor a 6 meses).
  • Autorización del Colegio de Gestores (original y copia).
  • También podes acercarte al centro de Atención al Vecino (CAV) más cercano para imprimir tu boleta.

Pasos a seguir para realizar el trámite

  1. Todos los trámites deben iniciarse ante la Dirección Nacional de Registro del Automotor y Créditos Prendarios (DNRPA). Baja.
  2. Presentar la documentación solicitada en la Dirección de Recaudación. Sede Caseros. Juan Bautista Alberdi 4840, Caseros, Provincia de Buenos Aires. *
  3. También podes presentar la documentación en la sede de Ciudadela. San Martín 27, Ciudadela.

Observaciones importantes

  • El informe histórico de dominio deberá solicitarse en la DNRPA y presentarse si la transferencia fue realizada hace más de 6 meses.
  • No se deberá registrar deuda de patente a la fecha de baja. Los montos por los días proporcionales se calcularán en el Municipio.
  • El título de propiedad deberá tener radicación fuera del Municipio de Tres de Febrero.
  • La Dirección de Recaudación se encuentra ubicada en el primer subsuelo del Palacio Municipal.
Última actualización: 07/03/2023

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