Finanzas y Modernización Info del área

Baja Automotor Robo, hurto o destrucción

El trámite de baja automotor permite comunicar al Municipio de la baja de un automotor del ámbito municipal por Robo, hurto o destrucción total

Los requisitos de este trámite corresponden a las normativas Ordenanza Fiscal , Ordenanza Impositiva

Enviar trámite

Guardar trámite

Requisitos para iniciar el trámite

  • DNI, LC, LE (original y copia).
  • Autorización de representación - Formulario R-331 v2 (original y copia) o Autorización de gestión por escribano (original y copia).
  • Título de propiedad (deberá tener radicación fuera del Municipio de 3F).
  • Informe Histórico de Dominio (en caso que la fecha de transferencia sea mayor a 6 meses).

Pasos a seguir para realizar el trámite

  1. Ingresar con tu usuario a la plataforma digital Mi3F.
  2. Completar el formulario “Baja Automotor - Robo, hurto o destrucción total” listado dentro de los trámites de transporte y tránsito.
  3. Una vez realizado este paso, aguarde una respuesta sobre la viabilidad del trámite solicitado.

Observaciones importantes

  • Si el trámite es “Observado”, recibirá una notificación en su correo electrónico y el formulario será reabierto para que pueda completarlo con las correcciones detalladas.
Última actualización: 15/02/2024

¿Te resultó útil esta información?

Si No

Trámite en línea

Trámite sin costo

¿No encontraste lo que estabas buscando?

Navegar el sitio Contactos