Trabajo y Producción Info del área

Ordenanza crédito fiscal PyME Competitividad de las PyMEs

Si tenés una PyME radicada en Tres de Febrero podés pedir ayuda en forma de crédito fiscal municipal.

Enviar trámite

Guardar trámite

Requisitos para iniciar el trámite

  • Poseer una PyME radicada en Tres de Febrero.
  • DNI (frente y dorso)
  • Constancia de inscripción AFIP
  • Si realiza el trámite como representante legal y/o apoderado, adjuntar el estatuto societario y/o certificado de apoderamiento.
  • En caso de ser persona jurídica, adjuntar el Acta de Designación de Autoridades vigente.
  • Maqueta de habilitación o número de expediente de habilitación en curso - según sea su caso-.
  • Declaración anual de Ingresos Brutos - debe coincidir con lo declarado en el Municipio.
  • Nota presupuesto proyecto, si el proyecto incluye varios ítems o etapas.
  • Factura oficial; facturas proforma en caso de que el proyecto tuviese más de una etapa.
  • Recibo oficial (comprobante de pago)

Pasos a seguir para realizar el trámite

  1. Registrate a Mi3F e ingresá con tu usuario y contraseña.
  2. Dirigite a Mis Trámites y buscá el trámite "Competitividad de las PyMEs - Ordenanza crédito fiscal PyME"
  3. Completá el formulario y la Municipalidad, luego de un análisis de la documentación, te dará una respuesta.

Observaciones importantes

  • Para realizar este trámite, tu usuario en Mi3F debe ser "Nivel Alto". Para alcanzar este nivel, por favor autentica tu identidad con AFIP o Mi Argentina desde Mi3F ingresando a Mis Datos.
Última actualización: 09/11/2023

¿Te resultó útil esta información?

Si No

Trámite en línea

Trámite sin costo

¿No encontraste lo que estabas buscando?

Navegar el sitio Contactos