Finanzas y Modernización Info del área

Cambio de Titularidad

El trámite de Cambio de Titularidad de la Tasa por Servicios Generales (TSG) permite actualizar la titularidad de una cuenta municipal o asignar un titular a aquellas cuentas que no posean uno.

Los requisitos de este trámite corresponden a las normativas Ordenanza Fiscal , Ordenanza Impositiva

Enviar trámite

Guardar trámite

Requisitos para iniciar el trámite

  • Activa tu Ciudadanía Digital en Mi3F
  • DNI del solicitante (frente y dorso)
  • Escritura y/o reglamento de copropiedad
  • Última Boleta de la Tasa de Servicios Generales (TSG) emitida
  • Reglamento de copropiedad (en caso de corresponder)
  • DNI (frente y dorso) de todos los propietarios (en caso de corresponder)
  • Estatuto societario (en caso de corresponder)
  • Inscripción de AFIP de la empresa (en caso de corresponder)
  • Poder de apoderado (en caso de corresponder)
  • Autorización firmada por el dueño/apoderado mencionado en el estatuto (en caso de corresponder)
  • Declaración de herederos (en caso de corresponder)

Pasos a seguir para realizar el trámite

  1. Ingresa a Mi3F y busca en “Mis Trámites” el trámite "Cambio de titularidad - Catastro".
  2. Completá la información y documentación solicitada, y ¡listo! Podrás hacer el seguimiento de tu trámite a través de Mi3F.

Observaciones importantes

  • En caso de necesitar ayuda de forma presencial, podés acercarte a la Municipalidad de Tres de Febrero - Juan Bautista Alberdi 4840- de lunes a viernes, de 9 a 13hs, primer subsuelo.
Última actualización: 05/11/2024

¿Te resultó útil esta información?

Si No

Trámite en línea

Trámite sin costo

¿No encontraste lo que estabas buscando?

Navegar el sitio Contactos