Secretaría general Info del área

Registro de Proveedores Alta

¡Ya te podés inscribir como proveedor de la Municipalidad de manera fácil, online y gratuita!

Enviar trámite

Guardar trámite

Requisitos para iniciar el trámite

  • DNI (frente y dorso) del solicitante (no obligatorio)
  • Constancia de inscripción en AFIP.
  • Constancia de Ingresos Brutos o Convenio Multilateral.
  • Certificado o informe de anotaciones personales (inhibición de PBA).
  • Certificado de Libre Deuda Alimentaria.
  • Maqueta de habilitación - en caso de poseer un comercio (no obligatorio)
  • Habilitación especial/Matrícula - en caso de ofrecer un servicio profesional matrículado (no obligatorio)
  • Certificado de apoderamiento (poder) - en caso de realizar el trámite a nombre del titular (no obligatorio)

Pasos a seguir para realizar el trámite

  1. Registrate a Mi3F e ingresá con tu usuario y contraseña.
  2. Dirigite a Mis Trámites y completá el trámite "Registro de Proveedores" listado dentro de los trámites de secretaría general.
  3. Completá el formulario y la Municipalidad, luego de un análisis de la documentación, te dará una respuesta. Si tu solicitud es aprobada estarás inscripto en el registro.

Observaciones importantes

  • Recordá que en caso de poseer deuda con el Municipio tu trámite sera rechazado.
  • En caso que la Municipalidad apruebe tu solicitud, se te enviará un certificado de inscripción.
  • En caso de poseer deuda, se te enviará una descripción de la deuda.
  • En caso de no poseer deuda, se te enviará un Libre Deuda Municipal.
Última actualización: 28/05/2024

¿Te resultó útil esta información?

Si No

Trámite en línea

Trámite sin costo

¿No encontraste lo que estabas buscando?

Navegar el sitio Contactos