Secretaría general Info del área

Registro de Proveedores Alta

¡Ya te podés inscribir como proveedor de la Municipalidad de manera fácil, online y gratuita!

Enviar trámite

Guardar trámite

Requisitos para iniciar el trámite

  • Si sos el represente legal de una empresa deberás registrarte en Mi3F y dar de alta tu empresa. ¡No te volveremos a pedir la documentación solicitada en el alta para ningún otro trámite que gestiones posteriormente!.
  • Certificado o informe de anotaciones personales (inhibición de PBA).
  • Constancia de Inscripción a Ingresos Brutos (IIBB)
  • ART y formulario 931 AFIP - en caso de ofrecer un servicio de obras (no obligatorio)
  • Copia certificada de los últimos tres balances y cierres de ejercicios.
  • Certificado de Libre Deuda Alimentaria.
  • Maqueta de habilitación - en caso de poseer un comercio (no obligatorio)
  • Habilitación especial/Matrícula - en caso de ofrecer un servicio profesional matrículado (no obligatorio)

Pasos a seguir para realizar el trámite

  1. Registrate a Mi3F e ingresá con tu usuario y contraseña. Luego deberás dar de alta tu empresa para registrarla en Mi3F Empresas.
  2. Dirigite a Mis Trámites y completá el trámite "Registro de Proveedores" listado dentro de los trámites de secretaría general.
  3. Completá el formulario y la Municipalidad, luego de un análisis de la documentación, te dará una respuesta. Si tu solicitud es aprobada estarás inscripto en el registro.

Observaciones importantes

  • Recordá que en caso de poseer deuda con el Municipio tu trámite sera rechazado.
  • En caso que la Municipalidad apruebe tu solicitud, se te enviará un certificado de inscripción.
  • En caso de poseer deuda, se te enviará una descripción de la deuda.
  • En caso de no poseer deuda, se te enviará un Libre Deuda Municipal.
Última actualización: 28/05/2024

¿Te resultó útil esta información?

Si No

Trámite en línea

Trámite sin costo

¿No encontraste lo que estabas buscando?

Navegar el sitio Contactos