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Eximición por Discapacidad Trámite Original

Solicita la eximición del pago del impuesto de Automotor para vehículos municipalizados, destinados al traslado de personas con discapacidad.

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Requisitos para iniciar el trámite

  • Fotocopia del DNI de la persona con discapacidad
  • Fotocopia del DNI del conductor vinculado, caso que corresponda
  • Fotocopia del DNI del representante, caso que corresponda
  • Certificado Único de Discapacidad (CUD). Si no lo tenés, podés comenzar tu trámite virtual aquí
  • Fotocopia de título de propiedad Automotor a nombre de la persona a eximir o de un conductor vinculado
  • Fotocopia de licencia nacional de conducir vigente de la persona a eximir o de un conductor vinculado.
  • Fotocopia de acta/Certificado/Declaración judicial que acredite el vínculo en caso de ser el conductor vinculado.
  • Formulario de autorización de representación (entregado por el municipal)
  • Declaración Jurada y Solicitud de eximición (entregado por el municipal)

Observaciones importantes

  • Este trámite es únicamente para vehículos municipalizados
  • Se te reconocerá este beneficio por un único vehículo
  • Tenes que estar al día con el pago del impuesto automotor
  • Si en el proceso tu tramite resulta observado, recibirás una notificación en tu correo electrónico y el formulario será reabierto para que puedas completarlo con las correcciones detalladas
Última actualización: 05/12/2023

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