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Exención Automotor

Este trámite está destinado a todas aquellas personas que estén exentas del pago del impuesto automotor por discapacidad

Los requisitos de este trámite corresponden a las normativas Ordenanza Fiscal , Resolución Normativa 57/20

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Requisitos para iniciar el trámite

  • DNI, LC, LE (original y copia).
  • Registro de conducir vigente (original y copia).
  • Constancia de CUIL de las personas involucradas (original y copia).
  • Certificado Único de Discapacidad expedido por el Ministerio de Salud de la Nación (original y copia).
  • Título de propiedad del vehículo (original y copia).
  • Nota dirigida al Sr. Intendente Municipal solicitando exención por discapacidad. *

Pasos a seguir para realizar el trámite

  1. Presentar la documentación solicitada en la Dirección de Recaudación. Juan Bautista Alberdi 4840, Caseros, Provincia de Buenos Aires. Primer subsuelo

Observaciones importantes

  • La nota debe contener firma, aclaración, DNI, LC, LE, dirección, número telefónico, y correo electrónico.
  • La Dirección de Recaudación se encuentra ubicada en el primer subsuelo del Palacio Municipal.
Última actualización: 23/07/2021

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