Atención al Vecino Info del área

Licencia de conducir Duplicado Duplicado

Mediante el trámite Duplicado se puede obtener un nuevo carnet de conducir en el caso de que el mismo haya sido extraviado o robado, siempre que la licencia de conducir esté vigente al momento de realizar el trámite

Los requisitos de este trámite corresponden a las normativas Ley Nacional Nº 24.449 , Ley Provincial Nº 13.927

Enviar trámite

Guardar trámite

Requisitos para iniciar el trámite

  • DNI con domicilio en el distrito (Original y copia)
  • Licencia de conducir vigente
  • En caso de extravío, certificado de extravío (original y copia) con la documentación extraviada."
  • En caso de robo, la denuncia penal (original y copia) donde indique la documentación robada.

Pasos a seguir para realizar el trámite

  1. Presentar la documentación solicitada en la oficina de licencias de conducir Alberdi 4840, 2° piso
  2. También podes presentar la documentación en la sede de Ciudadela. San Martin 27, Ciudadela.
  3. Realizar el pago de la tasa correspondiente Tasa Municipal Duplicado
  4. Realizar el pago del CENAT
  5. Realizar el pago del CEPAT

Observaciones importantes

  • Jubilados y/o pensionados tienen tarifa diferencial. Al momento de realizar el trámite, presentando la documentación respaldatoria.
  • Concurrir con bolígrafo propio, tapaboca, sin acompañantes y con fotocopia de la documentación solicitada
  • Para evitar retraso, te aconsejamos observar y abonar las infracciones de tránsito que puedan existir a nombre del titular que hará el trámite.
  • Si la persona es discapacitada, debe presentar el certificado de discapacidad (Original y fotocopia)
  • La licencia de conducir debe estar vigente y deben faltar mas de 30 días para su vencimiento
  • Para obtener el Duplicado, la licencia debe estar vigente. *
  • El pago online puede demorar 48hs en impactar.
Última actualización: 21/10/2022

¿Te resultó útil esta información?

Si No

¿No encontraste lo que estabas buscando?

Navegar el sitio Contactos