Ingresá palabras claves para ver un listado de los trámites que coinciden con tu búsqueda. Podés reducir las coincidencias seleccionando el tipo de trámite, o ubicarlos por tema o área responsable.

Todos los trámites

Licencia de Conducir Renovación Particular

Si tu licencia venció dentro de los 90 días, a través de este trámite vas a poder renovarla. Acá vas a poder renovar tu licencia de conducir con menos de 90 días de vencida.

Ver trámite

DNI

El Documento Nacional de Identidad (DNI) es el documento único de identificación con que contamos los argentinos (en el país o en el exterior) y los extranjeros con domicilio en nuestro país.

¿Qué opción de trámite estás buscando?

Impresión de Boletas

Impresión/reimpresión de boletas de Automotor, Rodados Menores, Monotasa y Servicios General.

¿Qué opción de trámite estás buscando?

Presencial En línea

Eximición por Discapacidad

Solicita la eximición del pago del impuesto de Automotor para vehículos municipalizados, destinados al traslado de personas con discapacidad.

¿Qué opción de trámite estás buscando?

Presencial En línea

Inscripción a la Colonia de Verano 2024

Del 28 noviembre al 3 de diciembre se encuentra abierta la inscripción a la Colonia de Verano 2023 para niños/as de 4 a 13 años, y adolescentes de 14 a 16 años. Los más chicos van a poder disfrutar de actividades deportivas, recreativas y culturales en los Centros Deportivos Municipales.

Ver trámite

Eximición a Veteranos de Malvinas

Se otorgará la eximición del pago de la tasa TSG a aquellos excombatientes que participaron en forma activa en la guerra de Malvinas, defendiendo la soberanía de las Islas.

¿Qué opción de trámite estás buscando?

Presencial En línea

Carrera 8M

Reservá tu lugar de forma gratuita para participar de una nueva edición de Ciudadela Corre 8M.

Ver trámite

Experiencia Joven

El programa Experiencia Joven 3F ofrece pasantías remuneradas a jóvenes estudiantes de Tres de Febrero y una oportunidad única para capacitarse en diferentes áreas de la Municipalidad. ¡Ya podés anotarte para ser parte!

Ver trámite

Inscripción a Monotasa

La Monotasa consiste en un régimen tributario simplificado para los pequeños comercios e industrias habilitados en el partido de Tres de Febrero que cumplan con la normativa vigente y se encuentren inscriptos en el monotributo de AFIP.

Ver trámite

¿No encontraste lo que estabas buscando?

Navegar el sitio Contactos