¿Qué trámite tenés que hacer?

Ingresá palabras claves para ver un listado de los trámites que coinciden con tu búsqueda. Podés reducir las coincidencias seleccionando el tipo de trámite, o ubicarlos por tema o área responsable.

Cultura

Actividades artístico culturales en espacio público

Si querés realizar una actividad artística o cultural en el espacio público, podés solicitar el permiso a través de este trámite.

Ver trámite

Censo cultural

Con el objetivo de diseñar políticas de impacto local, la Subsecretaría de Cultura de Tres de Febrero confeccionó por primera vez un Censo Cultural que reúne información sobre las distintas organizaciones culturales y los trabajadores y trabajadoras de la cultura independiente.

La información obtenida nos permitirá abordar distintos intereses que interpelan a la comunidad artístico cultural de Tres de Febrero a través de programas y proyectos enmarcados en el paradigma de democracia cultural.

Ver trámite

Circuito Cultural 3F

Creamos el Circuito Cultural 3F para promover el desarrollo de la cultura barrial en un intercambio colectivo abierto a la comunidad para que conozcas los espacios y productores culturales privados y públicos que hacen a la oferta dentro de nuestro distrito y puedas acercarte al que sea de tu interés.

Ver trámite

Inscripción a las convocatorias culturales

Te invitamos a participar de las renovadas convocatorias culturales que tenemos para vos.

Ver trámite

Inscripción a los espacios de desarrollo creativo

El arte y la cultura realizan un aporte significativo en el desarrollo de las habilidades y destrezas, por eso los «Talleres Culturales» se reconvierten en Espacios de Desarrollo Creativo, destacando la importancia de estimular la diversidad cultural en un espacio que invite al desarrollo creativo colectivo y la innovación, como así también a la creatividad de cada uno, contribuyendo al desarrollo integral y pleno de cada uno de los estudiantes.

Ver trámite

¿No encontraste lo que estabas buscando?

Navegar el sitio Contactos