¿Qué trámite tenés que hacer?

Ingresá palabras claves para ver un listado de los trámites que coinciden con tu búsqueda. Podés reducir las coincidencias seleccionando el tipo de trámite, o ubicarlos por tema o área responsable.

Salud

Negativa Municipal

Se trata de un documento impreso con firma y sello de la autoridad médica que facilita el circuito para conseguir el insumo que necesitas. Esto solo se gestiona en caso de que al momento de la solicitud, el municipio no cuente con la medicación o insumo que indique la receta médica.

Ver trámite

Nueva Libreta Sanitaria

La libreta sanitaria es un documento no obligatorio emitido por la autoridad sanitaria municipal para aquellas personas que realicen actividades en contacto con alimentos o en establecimientos donde se elaboren, fraccionen, almacenen, transporten, comercialicen y/o enajenen alimentos, o sus materias primas.

Ver trámite

Renovación Libreta Sanitaria

La libreta sanitaria es un documento NO OBLIGATORIO emitido por la autoridad sanitaria municipal para aquellas personas que realicen actividades en contacto con alimentos o en establecimientos donde se elaboren, fraccionen, almacenen, transporten, comercialicen y/o enajenen alimentos, o sus materias primas.

Ver trámite

¿No encontraste lo que estabas buscando?

Navegar el sitio Contactos