¿Qué trámite tenés que hacer?

Ingresá palabras claves para ver un listado de los trámites que coinciden con tu búsqueda. Podés reducir las coincidencias seleccionando el tipo de trámite, o ubicarlos por tema o área responsable.

Comercio

Descargo por Infracción Municipal

A través de este trámite se puede realizar un descargo en relación a una infracción labrada por un cuerpo de inspectores municipal.

Ver trámite

Habilitación de Comercios

Las habilitaciones autómaticas para tu comercio son gratuitas, y ahora podés hacerlo de forma online, más rápido y fácil. Presentando toda la documentación correcta, tendrás la habilitación en 72hs.

¿Qué opción de trámite estás buscando?

Presencial En línea

Inscripción al Club de Emprendedores

En Tres de Febrero contás con un Club de Emprendedores que te ayuda a potenciar tu emprendimiento o a convertir tu idea en una realidad. Sumate a las capacitaciones virtuales, asistencia técnica y a generar redes con otros emprendedores.

Ver trámite

Inscripción a Monotasa

La Monotasa consiste en un régimen tributario simplificado para los pequeños comercios e industrias habilitados en el partido de Tres de Febrero que cumplan con la normativa vigente y se encuentren inscriptos en el monotributo de AFIP.

Ver trámite

Ordenanza crédito fiscal PyME

El otorgamiento de ayuda municipal a las PyMEs en forma de crédito fiscal tiene el objeto de fortalecer la economía, la competitividad y la creación de empleo en el distrito.

¿Qué opción de trámite estás buscando?

Pre-Inscripción Microcréditos 3F

¡Potencia tu emprendimiento en el Municipio! Obtené un microcrédito para comprar insumos o herramientas y abonalo en cuotas sin interés.

Ver trámite

¿No encontraste lo que estabas buscando?

Navegar el sitio Contactos