Ingresá palabras claves para ver un listado de los trámites que coinciden con tu búsqueda. Podés reducir las coincidencias seleccionando el tipo de trámite, o ubicarlos por tema o área responsable.

Obras Particulares

Final de Obra

Este trámite permite obtener el certificado que da por finalizada la obra conforme al plano aprobado y normas vigentes, además deslinda de responsabilidad al profesional de futuras modificaciones.

Ver trámite

Permiso de Ampliación

El trámite se debe realizar cuando se quiera ejecutar una obra que añada metros cuadrados a una obra existente aprobada, ya sea de una vivienda unifamiliar o multifamiliar, o de un establecimiento comercial, industrial o de otros servicios, siempre y cuando esta adición sea reglamentaria. Es importante destacar que, para llevar a cabo la ampliación, es necesario contar con el plano de obra nueva aprobado. En caso de no disponer de dicho plano, se necesitará iniciar el trámite de obra nueva.

Ver trámite

Permiso de Demolición

Cuando se quiera ejecutar una obra de demolición en una parcela, debe efectuarse este trámite previo a iniciar cualquier tipo de actividad de naturaleza constructiva.

Ver trámite

Permiso de Obra Nueva - Comercial/Industrial

Este trámite se debe realizar cuando se quiera ejecutar una obra nueva con destino comercial o industrial, previamente a iniciar cualquier tipo de actividad de naturaleza constructiva.

¿Qué opción de trámite estás buscando?

Permiso de Obra Nueva - Multifamiliar

Este trámite se debe realizar cuando se quiera ejecutar una obra nueva con destino predominante a vivienda multifamiliar (más de una unidad funcional), previamente a iniciar cualquier tipo de actividad de naturaleza constructiva.

Ver trámite

Permiso de Obra Nueva - Unifamiliar

Este trámite se debe realizar cuando se quiera ejecutar una obra nueva con destino a vivienda unifamiliar (una sola unidad funcional), previamente a iniciar cualquier tipo de actividad de naturaleza constructiva.

Ver trámite

Plano Conforme a Obra

Este trámite se debe realizar cuando se efectúa una modificación reglamentaria y que no agregue metros cuadrados, en una obra iniciada con un permiso de obra nueva previamente otorgado por la Municipalidad, antes de iniciar el trámite de "Final de Obra".

Ver trámite

Referencias Parcelarias

Este trámite permite a la Municipalidad conocer la ubicación exacta de una finca y el estado de deuda de la Tasa de Servicios Generales (TSG) vinculada a la misma. La aprobación de este trámite es un requisito para iniciar trámites de demolición, obra nueva y regularización de obra subsistente.

Ver trámite

Registro de profesionales

El trámite de registro de profesional habilita a la persona a ser designada como profesional responsable en los trámites de la Dirección de Planeamiento Urbano.

Ver trámite

Solicitud de Copia de Plano

A través de este trámite se solicitan copias digitales, y físicas certificadas, del último plano de obra correspondiente a una parcela, si es que figura en el archivo de la Municipalidad.

Ver trámite

Subsistencia - Modificación de Croquis

El trámite se debe realizar cuando se quiera regularizar una obra previamente realizada sin permiso de la Municipalidad, que añada hasta 30 m2 o el 15% de la superficie cubierta.

Ver trámite

Subsistencia - Regularización de Obra

El trámite se debe realizar cuando se quiera regularizar una obra previamente realizada sin permiso de la Municipalidad, mayor a 30 m2 o el 15% de la superficie cubierta de la construcción original.

¿Qué opción de trámite estás buscando?

Visado de Planos de Mensura

Con este trámite se solicita la aprobación de unificación o subdivisión de una parcela por parte de la Municipalidad.

Ver trámite

¿No encontraste lo que estabas buscando?

Navegar el sitio Contactos